Leandro Kalén

Home / Conciertos / Viernes 13 de Julio, HOMBRE DE LUZ!

Viernes 13 de Julio, HOMBRE DE LUZ!

Hombre de Luz, una celebración a Luis Alberto Spinetta

HOMBRE DE LUZ – una Celebración a LUIS ALBERTO SPINETTA, este 13 de JULIO a las 20.30hs (arranca 21hs puntual) en el CC Caras y Caretas (anexo Venezuela 330, CABA)

“Hombre de Luz….”, es ni más ni menos que una vuelta más de las muchas que ha dado y seguirá dando por el mundo la música del Flaco. Este evento, más que un homenaje propiamente dicho, consiste simplemente en una reunión de amigos de diferentes generaciones, celebrando la música de una de las grandes instituciones de la cultura popular argentina.

En este caso se trata de una suerte de segundo show, con una orientación distinta en cuanto a repertorio y combinación de músicos en relación al realizado el pasado 17 de febrero.

Jorge Segnini en guitarra y voz
Leandro Kalén en teclados y voz
Nicolás Ojeda en bajo eléctrico
Mariano Sáenz Tejeira en batería

e invitados especiales:
Ezequiel Abalos
Guido Rodríguez
Juan Mallo
Osvaldo Mollo
Máximo Rodríguez
Ignacio Arigós
María Paula Ferrari
Rubén Ferrero
Pablo Ovejero
Andrés Ruiz
Luis Aranosky
Leo Villagra
Carlos Murat
Daniel Petrini

Entrada General: $40
Lo recaudado será destinado a Voces de Barro (www.vocesdebarro.org.ar), una Asociación Civil sin fines partidarios ni de lucro, que trabaja en pos de la integración social y la igualdad de oportunidades junto a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Contacto de organización / prensa: infokalen@gmail.com

Adquirí tus entradas con Ticketek llamando al 52377200 o por internet http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Nacional/HOMBRE-DE-LUZ__HOMLUZCYC12

Ilustración: Alejandro Blasi
Foto: Rafa Paz
Diseño: Florencia Pescatore

La ilustración que inspiró esta gráfica pertenece a la tapa de Sola en su 4to, último volumen aparecido en 2010 de Al Flaco Dale Gracias, un cuádruple disco homenaje a Luis Alberto Spinetta, cuya primera edición data de marzo del año 2007. El mismo fue producido por Fabián Spampinato (Fm D-Rock de Mar del Plata) y a beneficio del comedor Fueguitos
Más información sobre este disco en alflacodalegracias.blogspot.com

leandrokalen.bandcamp.com

>> <<